domingo, 8 de julio de 2007

David Pogue: el reportero mas maquero de barrio Apple

Gracias al iPhone y el par de geniales videos que le ha dedicado (por el momento), ha subido la fama de este tio (que me cae genial) en la blogoesfera maquera española.
Es columnista de la seccion de tecnologia del NewYork Times (menudo curro tiene el tio, quien lo pillara, de hecho fue uno de los cuatro periodistas americanos a los que Apple dio un iPhone dos semanas antes del lanzamiento), siempre impregna sus articulos con grandes dosis de humor.Lo llevo siguiendo hace tiempo, y en iTunes su podcast y videocast son fijos, gracias a el informarse sobre tecnologia nunca habia sido tan ameno.
Aparte escribe libros de ayuda sobre sitemas operativos o programas especificos, habra que leerse alguno porque con su toque pueden ser muy entretenidos.
Por supuesto, como buen conocedor tecnologico, es maquero a capa y espada, y de vez en cuando mete pullitas a los de Redmond.
Aqui dejo unos enlaces para que lo conozcais mas:
Seccion videos de tecnologia del NY Times (donde lo descubri)
Charla de 22 min (no hay que perdersela)
Su blog del NY Times
Website oficial

De regalo, el que es para mi la version española (mas que nada por ser periodista de tecnologia y con sentido del humor)
Se llama Javier López Tazón
y su seccion digital del periodico "elmundo" con videos llamada:
"Entre bits & chips"

Para mi son sitios de visita obligada de vez en cuando, seguro que para todo el que lea esto y le guste este mundillo tambien.

No hay comentarios: