viernes, 14 de septiembre de 2007

¿Qué canciones tiene Steve Jobs en su iTunes?

Se supone que Steve Jobs es un sibarita del buen gusto, la música es algo muy personal e intransferible, pero siempre me he preguntado que canciones llevará en su iPod/iPhone personal. ¿Qué tendrá en su playlist de Mis Preferidas? Con sus keynotes nos podemos hacer una idea, vamos a intentar hacer una lista sin orden específico, y elegiré alguna canción como mejor pueda:
- KT Tunstall - Hold On (nuevo single de su "hot girl", me gusta mucho en acústico esta chica)
- John Mayer - Waiting On The World To Change (muchas keynotes con este, no estaba mal pero prefiero a la sustituta)
- Bob Dylan - Someday Baby (por poner la que acompañó a su anuncio iPod+iTunes, Jobs es fan acérrimo del gran Dylan)
- Beatles - Yesterday (es de las que más me gustan, dificil elegir una, a título personal Here Comes the Sun porque la querian lanzar en el disco del Voyager o quizá mejor Can't Buy Me Love por hacer una metáfora de lo que les está costando incluir la discografía en iTunes, según Jobs para la primera mitad del año que viene podría estar, de momento ya tiene a Lennon)
- U2 - Enemy of the Species (la del auncio del iPod video, porque tambien es dificil elegir)
- GreenDay - American Idiot (dentro del gran album del mismo nombre, por poner alguna más me quedo con Boulevard of Broken Dreams y de anteriores Time of Your Life)
- Red Hot Chili Peppers - Snow (Hey Oh), (los primeros compases me recuerdan a la presentación del iPhone)
- Madonna - Sorry (presentó su discografía en iTunes por videoconferencia en 2005)
- ColdPlay - Speed of Sound (otros que son unos cracks; In My Place, Yellow, The Scientist buenísimas y Fix You se sale, porque no se pueden poner 6 estrellas, que si no...)
- Aretha Franklin - Respect (la que tiene puesta cuando su mujer le llama :-)
- Gorillaz - Feel Good Inc. (que le gusta ir un poco de modernillo)
- Eminem - Lose Yourself (aunque esten reñidos esta canción se sale)

Ale, ya hay bastantes, ¿cuáles añadirias tú?
Otro dia, esta misma chorrada con las series y películas que tiene en su Apple TV...

No hay comentarios: