domingo, 3 de junio de 2007

Junio caliente para Apple


Antes de nada, gracias a Applesfera por comentar este podcast en una entrada, se nota como han subido las visitas despues de su publicacion.
Gracias a los que os habeis descargado el podcast y en especial a los que habeis dejado algun comentario (yo siempre digo que en estas cosas, cada palabra en un comentario es como un centimo para el autor, se agradece mucho ver las opiniones de la gente).

Lo que estoy ahora investigando es como mirar el tema de las estadisticas de las descargas, ya sea en iTunes o en Gcast que es donde lo tengo alojado. Si alguno sabe del tema, toda informacion sera bienvenida.

Los proximos podcast tienen tematicas bien definidas:

Podcast junio: WWDC 2007 (con Leopard como protagonista, esta es la keynote que tiene que calmar a todos aquellos que preferian a Apple con el Computer al lado, lo que veamos de OSX 10.5 demostrara si Apple sigue volcada en los macs, que yo creo que si pero necesitan tiempo.

Podcast julio: iPhone (confirmado para el 29 Junio como me esperaba y dije en el podcast, las primeras semanas de julio vamos a tener noticias del iPhone hasta en la sopa, y yo encantado, las reunire y comentare mi punto de vista sobre el aparatillo, parece que va a costar tiempo sacarle todo el jugo porque las aplicaciones de terceros se van a hacer de rogar, segun Apple por la seguridad, pero tener uno de los primeros y enseñarlo a la gente va a ser mucha vacilada).

Tambien me gustaria comentar las entrevistas del D5, bastante interesantes. Pero me pregunto porque no han puesto completo el video de la de Jobs individual, mal detalle del WSJ.

Bueno, pues este update de momento. Nos leemos en el futuro

2 comentarios:

Diana Coronado dijo...

Jaja nice blog
Yo también tengo en mi blog muchas cosas de Apple
Toda la cronología de los productos apple, todos

Valencasali dijo...

Me alegro que te guste, aunque aun hay poca cosa. En tu blog solo veo que relojes (algunos bastante chulos, eso si). Donde esta lo de la cronologia Apple? C u